jueves, 7 de mayo de 2015

Eliminar rastros en el ordenador con Privacy Eraser Free

Eliminar rastros en el ordenador con Privacy Eraser Free

La utilización de un ordenador trae consigo el almacenamiento de la mayoría de los rastros que se dejan en los viajes por Internet, de la mayoría de las actividades  que se llevan a cabo, o de los archivos basura que el sistema crea en múltiples acciones. Si no queremos que estás marcas o pistas queden guardadas, necesitamos armarnos de paciencia y borrarlas a mano, o hacerlo más fácilmente recurriendo a una herramienta específica, como puede ser Privacy Eraser Free.

¿Qué ofrece Privacy Eraser Free?

Se trata de una aplicación que se ocupa de borrar todos estos rastros de manera segura, evitando que otras personas puedan saber en cualquier momento lo que estuvimos haciendo. Se auto define como una herramienta que se ocupa de proteger la privacidad. Es capaz de borrar la caché del navegador web, las cookies, el historial de navegación, las URLs mecanografiadas, los datos de auto completar que se introducen en formularios, los archivos de intercambio y los archivos index.dat, entre otros elementos.
Eliminar rastros en el ordenador con Privacy Eraser Free

Limpieza manual o automática

Privacy Eraser Free permite escanear el sistema de manera manual y revisar los elementos que se quieren eliminar, o realizar el proceso automáticamente tras pulsar el botón QuickClean, borrando de esta forma todos los elementos reseñados en el párrafo anterior. Así es posible hacer una limpieza exhaustiva con un solo clic.
El programa soporta también las aplicaciones de terceros, con el fin de limpiar lo que éstas dejan en el disco duro. Soporta también la limpieza programada, la personalización del navegador Internet Explorar, o el modo sigilo. Además de esta versión gratuita de la aplicación, que se puede descargar tras acceder a Privacy Eraser Free, existe también una versión Pro, que ofrece mayores niveles de limpieza y protección. Ambas funcionan en las últimas versiones de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario